Los 5 mejores cubos de reciclaje

Cuando se trata de contribuir con el medio ambiente, nos unimos a este buen propósito, llevando a través de nuestra tienda online, gran variedad de contenedores de residuos domésticos, que puedes comprar con grandes descuentos.

Para poder dar un manejo adecuado a las basuras y residuos domésticos es muy importante contar con la ayuda necesaria para optimizar esta labor y para ello necesitamos los beneficios que un apropiado contenedor nos puede ofrecer para las diferentes necesidades y requerimientos. Dependiendo del plan de reciclaje, de los espacios y de la cantidad de basura o residuos a manejar, puedes escoger entre prácticas papeleras, cubos sencillos y cubos para clasificar

Destacamos el contenedor residuos c/ruedas, diseño robusto, compacto y resistente, fabricado en polipropileno con protección UV, base, tapa verde y ruedas negras. O el también práctico contenedor tapa abatible fabricado en HDPE; El contendor isla ecológica, que consta de 3 compartimentos individuales, de 2 ruedas diseñado en los colores para la recogida selectiva y opción de adhesivos para tal fín.

En cubos para clasificar, tenemos el recicla fácil, fabricado en material plástico de excelente resistencia con 4 compartimentos, 4 papeleras y tapa superior. Si requiere de un contenedor para clasificar que ocupe poco espacio le recomendamos el contenedor plástico apilable  de 2 a 4 residuos, éste particular diseño, varía en altura dependiendo de la cantidad de contenido necesario y viene en colores identificativos del residuo.

Lote de 3 contenedores  c/cierre, o el trío selectivo con pedal  fabricados en polipropileno con cuerpo aloja cubos con tapa, son diseños muy funcionales y novedosos. Igualmente el contenedor plástico 2 en 1, con 2 compartimentos ecológicos, no se oxida, no se raya, es ideal para uso en la cocina. La papelera luna, elegante y práctica de 2 o 3 cubos plásticos negros extraíbles y cuerpo blanco en metal.

Para el proceso de eliminación de sólidos del caudal de agua entrante por decantación, contamos con la fosa séptica con prefiltro y con el equipo compacto de depuración que consta de un segundo compartimento que actúa como un filtro biológico, aprovecha el 30% en estos importantes equipos o hasta el 12%  en los contenedores y cubos.

Todos estos productos para el reciclaje les ofrecen una excelente calidad y hermosos diseños que lo dejará satisfechos.

 

Para más información ver Aquí:

 

Fuente:Comunicae