5 ideas ecológicas para regalar el día del padre

Hoy, en el blog de eco-logros, os damos cinco originales ideas sobre qué regalar el día del padre. Pero en lugar de centrarnos en comprar cosas, hemos querido aportar ideas más sostenibles y centrar los regalos en objetos reciclados, en manualidades y en ideas mucho más valiosas, emocionales y verdaderas.

    • Reutiliza un marco de foto, que ya no uses, convirtiéndolo en un tablón de notas en el que apuntar cosas importantes del día y en el que poder dejarle un bonito mensaje en el día del padre, al lado de su regalo, que puede ser una foto de vosotros dos, aprovechando también otro marco de fotos que no utilices. Puedes restaurarlo y pintarlo a mano, para que aportar un toque mucho más bonito, que si fuese un marco de fotos comprado.
    • Haz un llavero para las llaves de casa o del coche a tu padre reciclando cápsulas de café. Es súper sencillo y original y además, si tu padre es cafetero, puedes dejarle este bonito regalo al lado de un café recién hecho encima de la mesa, para que se lo encuentre nada más levantarse.
    • Kit de supervivencia para tu padre. Puedes hacer volar la imaginación y crear una original caja de cartón llena de pequeños detalles que le hagan sonreír como por ejemplo una tila para relajarte los días que encuentras mucho tráfico para ir al trabajo, un tornillo para darle las gracias por ser un manitas siempre que lo has necesitado, un coche de juguete para agradecerle las veces que ha hecho de chófer, un yoyo para demostrarle que para ti ha sido siempre un apoyo que te ha sostenido, etc.
    • Un talón de vales hecho con gracia y mimo, en el que proponerle distintos planes para pasar más tiempo con el yendo al cine, al teatro, a ver el fútbol, a tomar algo, de compras, etc.
    • Otra idea es aprovechar alguna cesta de mimbre o recipiente que tengas en casa y reutilizarlo para preparar una bonita panera. Una panera en la que puedas poner sus cosas favoritas, por ejemplo un queso que le guste mucho, una película, un vino, una foto, un objeto, etc.

Un regalo que le encantará

Estamos seguros, que con estas cinco ideas podréis sorprender a vuestro padre, que recibirá este regalo encantado y sorprendido al ver que además de pensar en él, has estado pensando una idea original, que le guste y que además es sostenible para el planeta, con lo que estará más orgulloso de ti, si cabe.

Fuente:

https://www.umamanualidades.com/capsulas-cafe/llaveros-capsulas-cafe/