Aternia escogida representante de Promessa en España

La empresa sueca Promessa ha escogido Aternia como el representante oficial de la compañía en España

Susanne Wiigh-Mäsak, fundadora de la empresa Promessa y bióloga de formación; afirma orgullosa que “Aternia cumple con todos los requisitos y expectativas que nos planteamos para todos los representantes a nivel mundial. Además, Aternia tiene unos estándares de profesionalidad y calidad muy altos y posee la preparación para desarrollar este importante rol”.

Promessa es una empresa sueca que ofrece un cambio de paradigma en la manera de trabajar del sector funerario. Promessa, desde hace varios años, investiga y trabaja desde una base biológica y está consiguiendo que un tema tabú y negro como es la muerte en las sociedades occidentales; sea una alternativa 100% ecológica y verde; y consecuentemente considerada como una nueva opción atractiva e interesante para muchas personas, tanto para la incineración como para el entierro. Además Promessa es la solución a los problemas insuperables dentro de la industria funeraria como son la contaminación, la falta de espacio, etc.

Susanne comenta que “desde el día que nacemos hasta el día que dejamos de comer y beber, toda la materia orgánica a partir de la cual construimos nuestro cuerpo, es originada desde el sustrato. Cuando quemamos un cuerpo o lo enterramos unos metros bajo tierra, descuidamos la enorme posibilidad de que nuestros restos orgánicos vuelvan al equilibrio de la naturaleza y convertirlo en parte del proceso de compostaje, tal y como la naturaleza lo prefiere; evitando así los gases climáticos. Cerca de 1% de 7 billones de personas en el globo terráqueo mueren cada día. El impacto medioambiental es importante”.

Promessa ha despertado interés en más de 100 países en todo el mundo. Susanne menciona que “en España hay también mucho interés en implementar esta nueva alternativa ecológica”. Susanne también afirma que “hace unos pocos meses, desde Chile, se publicó por primera vez un video en español explicando el funcionamiento del Promator y ha sido visualizado más de 43 millones de veces. Otros videos en otros idiomas también han sido publicados y en su conjunto han sido vistos más de 120.000.0000 de veces”.

Olga Bolart, sales executive de la empresa Aternia y represente de Promessa en España nos comenta que “Aternia está trabajando en la dirección correcta para que España sea uno de los primeros países donde se disponga de esta alternativa de una manera organizada y eficiente. Una de las primeras tareas ha sido crear la página web de Promessa España donde toda la información que se publica en la página web de Promessa en inglés, así como noticias específicas de España; estén disponibles en español”.

_ _ _ _

Acerca de Aternia
Aternia es una compañía de servicios que apuesta por la innovación en los momentos difíciles de la vida. Aternia nace de la mano de las nuevas tecnologías para ofrecer servicios diferentes, innovadores y personalizados; donde la planificación, los deseos y la protección a la familia son clave. Forma parte del grupo Always On, un grupo de empresas que comparten el deseo por innovar y ofrecer soluciones con valores diferenciadores a sus clientes.

www.aternia.com

Acerca de Promessa
Promessa es una empresa sueca que proporciona una nueva alternativa 100% ecológica para la incineración y el entierro. La idea es combinar el conocimiento biológico con una forma digna y éticamente correcta de ser recordado por familiares y amigos. Los principios fundamentales son la preservación después de la muerte en forma orgánica y ser enterrado a poca profundidad del suelo para que rápidamente se convierta en substrato.

http://www.promessa.se/?lang=es

Fuente:Comunicae